pipiyo


PIPIYÓ
Es hora de jugar...
¡Adiós a los pañales!
¡ELIGE AHORA TU PEESTICKERS!
¿QUÉ ES PIPIYÓ BABY?
Es un producto infantil, para niños de 1 a 3 años, que ayuda a padres e hijos en el proceso de dejar el pañal. Para ello usamos unos divertidos adhesivos que se pegan en el váter, y que cambian de aspecto al contacto con el pipí. Pipiyó baby tiene tres objetivos:
La duración de un Peesticker es muy elevada... ¡más de 1000 usos!
¿CÓMO FUNCIONA?
Como ya hemos contado, cuando el pipí del niño entra en contacto con el adhesivo, al que también llamamos peesticker, cambia de color.
La utilización de los peestickers forma parte de un método para que el niño deje el pañal que se llama Método Pee & Play.

Para un óptimo rendimiento hay que seguir lo siguientes pasos:
- Limpiar la zona del váter donde vayas a situarel adhesivo, al que también llamamos Peesticker, con alcohol y esperar a que se seque. Así la adherencia será perfecta.

- Colocar el Peesticker.

- Ya está listo para su empleo. Al contactar con el pipí, el adhesivo cambiará de aspecto, descubriendo zonas ocultas.

- Cuando se decida cambiar el Peesticker por otro modelo o retirarlo, hay que depositarlo en el contenedor de la basura y no en el váter.
Método Pee & Play
La utilización de los Peestickers© forma parte de un método para que el niño deje el pañal que se llama Método Pee & Play. El Método Pee & Play de Pipiyó consiste en ayudar a que el niño deje el pañal mediante el juego, la diversión y el refuerzo positivo. Tiene grandes ventajas frente a otros métodos tradicionales y está avalado por estudios clínicos realizado por especialistas.
Educativo y divertido
El niño aprende con Pipiyó a hacer pipí sin pañal de un modo sencillo. Y es así porque vive como algo divertido el proceso de ir al baño, apuntar al adhesivo y ver como este cambia de aspecto.
DESCUBRE NUESTRAS MARCAS