pipiyo


¡adiós pañal!
en solo diez días
¡ELIGE AHORA TU PEESTICKERS!
¿QUÉ ES PIPIYÓ BABY?
Es un producto infantil, para niños de 1 a 3 años, que ayuda a padres e hijos en el proceso de abandonar el pañal. Para ello usamos unos divertidos adhesivos que se pegan en el váter y que cambian de aspecto al contacto con el pipí. Pipiyó baby tiene tres objetivos:
La duración de un Peesticker es muy elevada... ¡más de 1000 usos!
¿POR QUÉ FUNCIONA?
*por que ejercita el control voluntario de los esfínteres
*por que conseguimos que ir al baño se convierta en un juego.

Para un óptimo rendimiento hay que seguir lo siguientes pasos:
- Limpiar la zona del váter donde vayas a situar el adhesivo, al que también llamamos Peesticker, hazlo con alcohol y así nos aseguramos que quede bien limpio, espera a que se seque, así la adherencia será perfecta.

- Colocar el Peesticker.

- Ya está listo para su empleo. Al contactar con el pipí, el adhesivo cambiará de aspecto, descubriendo zonas ocultas.

- Cuando se decida cambiar el Peesticker por otro modelo o retirarlo, hay que depositarlo en el contenedor de la basura y no en el váter, recuerda que cuidar el medio ambiente es responsabilidad de todos.
Método Pee & Play
La utilización de los Peestickers© forma parte de un método para que el niño deje el pañal que se llama Método Pee & Play. El Método Pee & Play de Pipiyó consiste en ayudar a que el niño deje el pañal mediante el juego, la diversión y el refuerzo positivo. Tiene grandes ventajas frente a otros métodos tradicionales y está avalado por estudios clínicos realizados por especialistas.
Educativo y divertido
El niño aprende con Pipiyó a hacer pipí sin pañal de un modo sencillo. Y es así porque vive como algo divertido el proceso de ir al baño, apuntar al adhesivo y ver como este cambia de aspecto.
DESCUBRE NUESTRAS MARCAS