pipiyo


PEESTICKERS BASIC

¡Ya han llegado los PEESTIKERS más divertidos!

¡ELIGE AHORA TU PEESTICKERS!

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa española creada en 2012 , con presencia en Europa y América Latina, que se dedica a producir y comercializar adhesivos especialmente diseñados para ayudar a dejar el pañal en su línea infantil, y a mantener la higiene en el baño en sus líneas adultas. El adhesivo es un producto patentado que lleva el mismo nombre de la compañía, Peestickers.

MÁS DE 40 PEESTICKERS DISPONIBLES

parallax background

¿QUÉ HACEMOS?

Los Peestickers son unos adhesivos que se pegan en el váter y que ayuda a los más pequeños a dejar el pañal de un modo divertido. Al entrar en contacto con la orina, el adhesivo cambia de aspecto, descubriendo zonas ocultas. El acto de hacer pipí se transforma así en un simpático juego.

El uso de los Peesticker* tiene muchas ventajas, ya que también proporcionan mayor limpieza e higiene en el cuarto de baño, al reducir hasta el 80% las salpicaduras. Por eso su uso, no solo es apropiado para los bebés, sino tambiín para niños de todas las edades.

Los adhesivos indicados para dejar el pañal, los comercializamos con el nombre Pipiyó Baby (1 a 3 años) y los destinados a niños un poco más mayores, los llamamos Pipiyó Kids (3 o més años).


Pronto nos dimos cuenta, que el recorrido de los Peestickers, no se acababa en el mundo infantil, sino que eran ideales también para el público adulto, en lugares como bares, restaurantes, hoteles, etc. Así nació Mr. Pee.

En este caso, a las ventajas higiénicas ya mencionadas, habría que añadir otras como menor gasto en tiempo y en productos de limpieza, la gran resistencia a la abrasión de estos productos o la menor contaminación del medio ambiente. Por ello, la capacidad de comercialización y expansión no tiene límites, ya que pueden introducirse en mercados diferentes, tanto por edad del consumidor, como por tipología de negocio; el extenso mercado de la puericultura, el canal HORECA, grandes compañías o pymes.

Siempre que haya un cuarto de baño donde colocar nuestros Peestickers, hay posibilidades de abrir mercado.

DESCUBRE NUESTRAS MARCAS