pipiyo


MR.PEE
Por fin...
¡Todos los lavabos limpios!
¡ELIGE AHORA TU PEESTICKERS!
¿QUIÉN ES MR PEE?
Pulcro, riguroso y con un gran sentido del humor, quienes le conocen bien, aseguran que Mr. Pee siempre fue implacable con la suciedad. La naturaleza le dotó de un olfato especial para captar los olores, pero ha desarrollado muchas más cualidades para convertirse en el experto de la limpieza que es hoy.
Si tienes un negocio, no hay nadie mejor que Mr. Pee para encomendarle la higiene de tu cuarto de baño. Mr. Pee también es el nombre de los adhesivos con dibujos y mensajes que cambian de aspecto al contacto con la orina, especialmente diseñados para captar la atención de tus clientes.
Sorprende a tus clientes
Sorprende a tus clientes con los divertidos adhesivos de Mr. Pee. Descubrirán con humor que en tu local cuidas todos los detalles, incluso en los aseos, y eso habla muy bien de tu negocio.
Los baños de tu negocio siempre limpios
Por un lado tus clientes perciben que el buen ambiente del local llega hasta el baño. Por otro, la limpieza en el baño es un factor que siempre es valorado muy positivamente en un negocio de cara al público.
parallax background
¿CÓMO FUNCIONA?
Cuando el pipí entra en contacto con el adhesivo, cambia de color. Para un óptimo rendimiento, hay que seguir lo siguientes pasos:

Limpiar la zona del váter o urinario donde vayas a situarlo, con alcohol y esperar a que se seque. Así la adherencia será perfecta
Una vez el aseo esté totalmente limpio, ya podemos colocar nuestro peesticker y empezar a disfrutar de el
Ya está listo para su empleo. Al contactar con el pipí, el adhesivo cambiará de aspecto, descubriendo zonas ocultas
Cuando se decida cambiar el adhesivo por otro modelo o retirarlo, hay que depositarlo en el contenedor de la basura y no en el váter
Diversión y limpieza, mejor imagen del local
Gracias a su carácter lúdico, se produce mucha interactividad con el cliente se concentra en el adhesivo y juega de manera instintiva. Esto se traduce en una reducción considerable de las salpicaduras, hasta en un 80%. Con Mr. Pee la imagen de tu local mejorará.
Resultados
Gran aceptación en todo tipo de locales y negocios - Mayor limpieza e higiene con un 80% menos de salpicaduras - Gran resistencia a la abrasión de los productos de limpieza Más de 1000 usos por Peesticker - Menor gasto en tiempo y productos de limpieza Menor contaminación del medio ambiente
COLECCIONES
Hay disponible diversas colecciones para que elijas la más adecuada a tu local. Además, cada pack de Mr. Pee incluye otros adhesivos para la pared o espejos, con consejos de limpieza y ahorro de energía y agua. También contiene dos divertidas pegatinas para las puertas de los baños de cada sexo.
DESCUBRE NUESTRAS MARCAS