Unas nuevas pegatinas de Peestickers ayudan a los niños a dejar de usar el pañal

A "la operación pañal" se suman cada año 500.000 abandonos de pañal, de los cuales el 78 por ciento se llevan a cabo con la llegada del buen tiempo y, para ayudar en este objetivo a las familias la firma Peestickers ha creado el método 'Pee&Pay de Pipiyó', para motivar a los más pequeños a aprender a orinar en el inodoro.
Se trata de unas pegatinas que se pegan dentro del váter y a las que los más pequeños deben apuntar para que, en contacto con el pis, cambien de aspecto. De esta forma, el aprendizaje es un juego para el niño y se reducen en un 80 por ciento las posibles salpicaduras de orín.

A través de esta actividad, los más pequeños pueden aprender a controlar sus esfínteres, porque al 'jugar' con 'las pegatinas mágicas' contienen y sueltan el pipí de forma involuntaria. A través de esta tarea aprenden a controlar su cuerpo y a su vez, ayudan a mejorar la higiene de los baños.

El kit de 'Peestickers' cuenta con dos 'pegatinas mágicas', un libro en el que se explica al niño este nuevo método, un mapa con 32 'gommets' para hacer un seguimiento del proceso y un diploma para todos aquellos que cumplen el objetivo.

Más info